Ropa Laboral

Tanto en el trabajo como fuera de él, nuestra ropa dice mucho de nosotros la uniformidad de los trabajadores es, a menudo, lo primero que perciben los clientes de una empresa y esta percepción transmite nuestros valores empresariales y nuestra visión del negocio.

En Mc Yadra llevamos más de 35 años dedicados a uniformar a colectivos laborales, escolares y deportivos de distintos tamaños poniendo a su servicio nuestro conocimiento de producto, nuestra capacidad de fabricación y la experiencia de un equipo sólido y con profunda orientación al cliente.

En Mc Yadra somos conscientes de la importancia de transmitir los valores de marca a través del vestuario laboral, y por ello, no dejamos al azar ningún detalle, y trabajamos con los tejidos óptimos para potenciar la personalidad y filosofía, o transmitir la cultura empresarial de cada uno de nuestros clientes.



Las principales ventajas de uniformar su empresa con Mc Yadra son:

- Calidad: Nuestro producto es el resultado de la experiencia acumulada en más de 35 años de investigación y mejora continua.
- Servicio: Todos los recursos de nuestra estructura están orientados a la satisfacción de nuestros clientes.
- Personalización: Al ser fabricantes, podemos adecuar la producción exactamente a los requerimientos de cada cliente.
- Solvencia: Con más de 12M de € de facturación/año, y más de 1M de prendas servidas, Mc Yadra tiene la capacidad que su empresa necesita.
- Cobertura Logística: Con más de 650 clientes colectivos en toda España, disponemos de más de 50 puntos de entrega propios en clientes (permanentes o temporales), así como más de 120 puntos de servicio a través de distribuidores externos.
- Flexibilidad: Una solución para cada cliente, porque no hay dos clientes iguales. Mc Yadra se adapta en cada caso para cubrir la necesidad de su cliente.



Catálogo Empresas

Catálogo de Empresas 2017







                  ¿Tienes dudas?

¿Quieres más información?