Mc Yadra ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Social Hijas de la Caridad.

Gracias a este convenio, Mc Yadra colaborará en la mejora de la empleabilidad y la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión, entre ellas las víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja.

La Fundación, a través del Centro Social Marillac, desarrolla proyectos de intervención social con mujeres en situación de vulnerabilidad, entre ellos víctimas de violencia de género, incorporando la perspectiva de género en sus intervenciones disponiendo de una amplia experiencia en la organización de actuaciones de apoyo individualizado a la inserción sociolaboral.

Además, la Fundación también tiene como objetivo fomentar la sensibilización entre los empleadores en materia de violencia de género, impulsando la integración social y laboral de las mujeres víctimas, que en muchos casos tienen hijos a su cargo.

Mc Yadra, además de este convenio, también colabora con otras organizaciones que tienen el mismo objetivo, la integración en el mundo laboral de mujeres en situación de riesgo. Una de estas organizaciones es Proyecto Hilandera, que emplea a varias mujeres en esta situación, en sus talleres de confección.