Uniformes Escolares

El uso de los uniformes escolares está cada vez más extendido en los colegios de todo el mundo, ya que es mucho más que una prenda, representa la identidad del colegio, su imagen y valores.

Las ventajas del uso de uniforme en las escuelas son evidentes, tanto para el colegio como para las familias:

- Fomenta la igualdad entre los alumnos.
- Favorece el sentimiento de pertenencia a la institución.
- Es práctico para diferentes actividades y estaciones.
- Supone un ahorro en la compra de ropa.
- Facilita la vida a los padres al vestir a sus hijos.

En Mc Yadra disponemos de una amplia gama de productos, que engloba desde prendas enfocadas a un concepto de funcionalidad, a prendas específicas y cuidadas al detalle para aquellos colegios que buscan la máxima personalización y distinción.

Además, en Mc Yadra apostamos por la alta calidad, necesaria para que los uniformes escolares toleren un uso intensivo, y por la innovación en los diseños.

innovación mc yadra

Ofrecemos a todos los colegios la posibilidad de cubrir sus necesidades referente a ropa escolar y equipaciones deportivas personalizadas, prendas especiales y con estilo, con las que conseguir un valor de marca y personalidad propia, o prendas diseñadas a medida con las que elevar al máximo la identidad y distinción del colegio.

En Mc Yadra estamos comprometidos con el Medio Ambiente, para lo que seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y las materias primas sostenibles utilizadas en nuestros productos.

Además, la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar fundamental en nuestra cultura empresarial.

Nuestra amplia experiencia y los más de 600 colegios que confían en nuestros productos, nos animan a investigar e innovar constantemente con el fin de ofrecer la máxima calidad y estilo.

¿Qué ofrece Mc Yadra a los colegios?

Ofrecemos confianza, tranquilidad y garantía para la gestión corporativa del uniforme. Si el colegio asume por sí solo esta gestión, tendrá que enfrentarse a un proyecto complejo, laborioso y con problemas técnicos y de servicio.

Lo que proponemos al colegio es que Mc Yadra se encargue de todo, para que el colegio no se preocupe por nada. Nos encargamos de todo el proceso y su control:

- Diseño personalizado.
- Fabricación.
- Previsión de compra, agrupada y centralizada..
- Distribución a las familias

Mc Yadra ha desarrollado los siguientes servicios encaminados a ofrecer una gestión integral e inteligente del uniforme escolar:

- Sistemas de tratamiento de datos, basado en consumos de 350.000 escolares.
- Sistemas B2B y B2C para la gestión web y venta online para las familias.
- La mayor red de distribución del uniforme escolar en España, con la incorporación de la red de establecimientos de Intersport.



Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

Catálogo de Uniformes Escolares

Catálogo de Uniformes Escolares 2020

Gestión Corporativa: Una realidad incuestionable

Catálogo de Gestión Corporativa



Uniformes escolares que diferencian al colegio


innovación mc yadra