POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La calidad de Yadra S.A. se basa en el compromiso y apuesta por conseguir prendas con la mejor adecuación al uso de escolares, deportistas y trabajadores en general; identificando los tejidos más innovadores en prestaciones y durabilidad e incorporando patrones y diseños adaptados a las corrientes de moda de cada momento.

En consonancia con este posicionamiento de calidad orientado hacia la mejor adecuación al uso y búsqueda de un «estilo» en las prendas; Yadra adquiere el compromiso de una respuesta ágil; inmediata y predeterminada, ante cualquier situación sobrevenida con el uso de las prendas.

Finalmente, como exigencia del anterior posicionamiento y teniendo en cuenta el punto de partida de la actividad que se basa en un acuerdo formalizado con el cliente; Yadra S.A. garantiza el cumplimiento de los plazos de servicio, desde una organización y procesos orientados a tal finalidad.

 

Por lo tanto, la política de Calidad de Yadra se basa en:

-       La mejor adecuación de las prendas a su uso para escolares y deportistas.

-       La búsqueda de los tejidos más innovadores en prestaciones y durabilidad.

-       Un diseño particularizado; «alineado» a las corrientes de moda.

-       Una respuesta ágil, inmediata y predeterminada ante cualquier situación sobrevenida.

-       Una organización de operativas, recursos y procesos orientados a garantizar el cumplimiento de los plazos y condiciones de servicio.

 

Esta política se fundamenta en los siguientes compromisos:

 

1. Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001.2015 e ISO 14001:2015 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.

2. Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo hincapié en:

a. Relaciones con nuestros clientes.

b. Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades

c. Análisis del contexto de la organización

d.Impacto ambiental y sostenibilidad

e.Prevención de la contaminación

f. Compromiso de protección con el medio ambiente

3. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables debido a nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

4. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, así como una mejora de nuestro impacto ambiental.

5. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a cualquier parte interesada que así lo requiera.

6. Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes: la cercanía en el trato con el cliente es nuestro modo de conocer todas sus necesidades para poder satisfacerlas.

7. Asegurar un riguroso control de compras asegurando una cartera de productos de la más alta calidad y en conformidad con la protección del medio ambiente.

 

 

Leganés, 13 de junio de 2022