McYadra continuará patrocinando los Juegos EMDE hasta 2023. Así será tras lo acordado en el mes de febrero de 2020, en la sede de Escuelas Católicas de Madrid. José María Alvira, como Presidente de EMDE, Javier Esteban, Secretario Ejecutivo de EMDE, José Balmaseda, Director General de McYadra y Roberto Balmaseda, Director de Operaciones de McYadra, estamparon la firma y posaron para la foto oficial que confirma las buenas relaciones entre ambas entidades.

Esta sintonía se ha visto reflejada satisfactoriamente a lo largo de muchos años, en los que se ha trabajado para fomentar la práctica del deporte, el juego limpio, la educación en valores o la igualdad de oportunidades. De esta manera, McYadra seguirá patrocinando los Juegos EMDE que se realizan cada año del 14 al 29 de junio, y que este año volverán a ser en Torremolinos (Málaga). El patrocinio de McYadra, además de aportar prestigio a la competición con su presencia en las instalaciones de Torremolinos, demuestra esa firme y clara apuesta por la labor educativa con la entrega de los Premios Fair Play y Valores Humanos.

De esta manera, las personas y grupos galardonados reciben, además del citado trofeo, un cheque por valor de 1300€ en material deportivo de la marca McYadra. Se trata de uno de los momentos más especiales y emotivos de cada campeonato, cuando los premiados posan con el cheque de la marca y reciben el reconocimiento de todo el Auditorio Príncipe de Asturias.

Así, la apuesta de McYadra por colaborar con el deporte educativo que propone EMDE se alargará, como mínimo, hasta 2023. Esto supone un orgullo para José Balmaseda, Director General de McYadra, que tras la firma se expresaba muy contento. “Estamos orgullosos de poder seguir colaborando con EMDE y el deporte escolar durante los próximos tres años. Nos encanta que los valores humanos y el juego limpio se fomenten en el ámbito escolar, y Mc Yadra estará siempre apoyando esta labor que EMDE viene realizando desde hace años”, aseguró Balmaseda.