Mc Yadra ECM

McYadra permanecerá ligada a Escuelas Católicas, como mínimo, hasta el curso 2022-23. Tras el anuncio de que seguirá patrocinando los Juegos EMDE hasta el mismo año, ahora será la competición madrileña de ECM, los Juegos Deportivos, los que contarán con el apoyo de una de las marcas referentes en equipaciones y ropa escolar.

La firma se produjo en la sede de Escuelas Católicas, a la que acudieron José Antonio Poveda, como Secretario Regional de Escuelas Católicas de Madrid, y José Balmaseda, Director General de McYadra. Así, se estampó la firma en el documento que une a ambas entidades hasta 2023. De esta manera, continúa el exitoso acuerdo por el que Escuelas Católicas de Madrid y McYadra caminan juntos desde el curso 2006-07.

Desde aquella primera equipación blanca y roja, en la que solo la camiseta era reversible, pasando por los diferentes diseños (amarillo-azul, naranja-azul, blanco-verde, amarillo-granate, azul-negro), McYadra ha ido incorporando un plus a sus equipaciones para adaptarlas a las necesidades de la competición. Ahora son reversibles tanto en el pantalón como en la camiseta, ha cambiado el tejido, cuentan con el número en la parte pectoral además de la dorsal e incorporarán, para la temporada 20-21, la bandera de España.

Mc Yadra y Escuelas Católicas de Madrid

José Balmaseda, Director General de McYadra, expresó tras el acuerdo su orgullo por poder continuar con este vínculo. “Estamos orgullosos de poder seguir colaborando con ECM y el deporte escolar durante los próximos tres cursos. Nos encanta que los valores humanos y el juego limpio se fomenten en el ámbito escolar, y Mc Yadra estará siempre apoyando esta labor que ECM viene realizando desde hace años”.

McYadra, además de patrocinar los premios de Juego Limpio que se entregan cada curso, colabora con la financiación de la Cena del Coordinador, un evento en el que los diferentes responsables deportivos de los colegios comparten una cena distendida, así como también colabora con la Reunión de Coordinadores de cada curso.

De esta manera, durante las temporadas 2020-21, 2021-22 y 2022-23 los colegios seguirán luciendo las camisetas y pantalones de McYadra en la competición deportiva. De esta manera, todos los colegios tienen igualdad de condiciones a priori, sin ser diferenciados por su equipamiento. Gracias a este acuerdo, la imagen de la marca McYadra permanecerá ligada al deporte escolar y sus valores y los Juegos Deportivos de ECM seguirán contando con el respaldo de una marca referente en el sector del equipamiento deportivo.