Deporte Escolar

Las equipaciones deportivas escolares personalizadas son una parte fundamental en la imagen del colegio, y una extensión del uniforme escolar para aquellos colegios que lo usan.

Las actividades deportivas en las que participan sus equipos, se celebran todos los fines de semana ante un buen número de público, en sus propias instalaciones o en las de otros colegios o clubes deportivos, y una buena imagen marca la diferencia.

En Mc Yadra desarrollamos y confeccionamos nuestras prendas deportivas personalizables con materiales y tejidos técnicos de última generación, tanto para niños como para mayores, con el fin de obtener el máximo rendimiento, confort y transpirabilidad.

La calidad es el valor principal de nuestra estrategia, y la innovación el camino a seguir para conseguirla.





En nuestro catálogo disponemos de una amplia selección de equipaciones de fútbol, equipaciones de baloncesto, equipaciones de voleibol, equipaciones de balonmano y un gran número de deportes, todas ellas personalizables, además de complementos y bolsas deportivas.

Para garantizar los máximos niveles de calidad, en Mc Yadra elegimos cuidadosamente para cada prenda, la fibra más recomendable según el uso que se le va a dar, y controlamos, verificamos y probamos previamente todos los tejidos utilizados.

Ser diseñadores, fabricantes y distribuidores nos concede la posiblidad de tener un completo control sobre la cadena de fabricación, permitiéndonos de esta forma elegir las mejores materias primas y óptimos procesos de confección.

Y por supuesto, cuidamos al máximo el final del proceso, la distribución.

¿Libertad creativa? La sublimación es la solución.

Producción adaptable a menores cantidades, posibilidades ilimitadas de diseños y colores, personalización y exclusividad.

Un gran número de clubes y asociaciones deportivas ya confía en nosotros.

Compruébalo visitando www.mcyadrasport.com

Catálogo Equipaciones Deportivas

Catálogo de Equipaciones Deportivas 2017







                  ¿Tienes dudas?

¿Quieres más información?