Uniformes Escolares

El uso de los uniformes escolares está cada vez más extendido en los colegios de todo el Mundo, ya que se trata de un componente diferenciador que potencia el valor de marca para el colegio, a la vez que resulta un elemento de gran comodidad, versatilidad y utilidad para el escolar y su familia.

En Mc Yadra disponemos de una amplia gama de productos en nuestro catálogo de uniformes escolares, que engloba desde prendas enfocadas a un concepto de funcionalidad, a prendas específicas y cuidadas al detalle para aquellos colegios que buscan la máxima personalización y distinción.

Además, en Mc Yadra apostamos por la alta calidad, lo que se traduce en un importante esfuerzo en la mejora de nuestros procesos productivos e I+D, recompensado con la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001:2008.






Ofrecemos a todos los colegios la posibilidad cubrir sus necesidades referente ropa escolar y equipaciones deportivas personalizadas, prendas especiales y con estilo, con las que conseguir una valor de marca y personalidad propia, o prendas diseñadas a medida con las que elevar al máximo la identidad y distinción del colegio.

En Mc Yadra estamos comprometidos con el Medio Ambiente, para lo que seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y las materias primas utilizadas en nuestros productos.

Además, la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar fundamental en nuestra cultura empresarial.

Nuestra amplia experiencia y los más de 650 colegios que confían en nuestros productos, nos animan a investigar e innovar constantemente con el fin de ofrecer la máxima calidad y estilo.






Catálogo de Uniformes Escolares

Catálogo de Uniformes Escolares 2017






                  ¿Tienes dudas?

¿Quieres más información?